Header image
 
Ingenieria de Sistemas y Electronica
 
 


 

 


Más que una opcion

Asistec se define como empresa dedicada a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, que ofrece soluciones integrales partiendo de escuchar, aprender y compartir junto con el cliente de su organización. Permitiéndonos formar parte de la cadena de valor de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, anticipándonos a ellas, para poder abordar el desarrollo futuro del cliente, asumiendo las responsabilidades necesarias para garantizar el éxito.

Históricamente Asistec ha encaminado sus pasos a dar soluciones tanto a las empresas privadas como públicas, basadas en las tecnologías existentes y en el conocimiento de la empresa. En los últimos 12 años, y en vistas de que el mercado actual no daba soluciones a muchos de los problemas que planteaban los clientes, se ha embarcado en la creación e invención de dichas soluciones, dedicando para ellos una parte importante de sus recursos a proyectos. Proyectos reconocidos a nivel nacional .

 

 

SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE

Nacemos con vocación de servicio. Servicio a las empresas y a las personas dentro de ellas. Para ello dedicamos todo nuestro esfuerzo a ofrecer soluciones y servicios globales que satisfagan las necesidades actuales de nuestros clientes y que evolucionan de forma que satisfagan también las futuras.

 

 

CALIDAD

La calidad en el servicio al cliente constituye una ventaja competitiva duradera. Por ello practicamos la Excelencia en la calidad de producto y servicio, factor diferenciador y fuente de reducción de costes. El camino hacia la mejora continua pasa por cumplir con las expectativas de los clientes, en prestaciones, fiabilidad, eficiencia, eficacia, seguridad…

 

EQUIPO HUMANO

Sabemos que nuestro equipo humano es el mayor valor de que disponemos, por ello en nuestro grupo favorecemos la creatividad, participación y formación. Logrando la satisfacción, capacitación y cualificación de nuestros recursos humanos, lo cual nos permite afrontar con garantías los objetivos de nuestros clientes.